lunes, 23 de diciembre de 2013

EJERCICIOS CON PAPEL RASGADO:

TÉCNICA PAPEL RASGADO FIGURAS SIMPLES: elaboración de figuras simples, a partir de fragmentos de papel rasgado, rectángulo, círculo, triángulos, formas indefinidas y utilización de rotulador. En mi lámina de figuras simples podemos ver figuras geométricas como cuadrado, triángulo y círculo y además formas indefinidas.



TÉCNICA PAPEL RASGADO FIGURAS MÁS COMPLEJAS: elaboración de figuras más complejas partiendo de la composición de varios fragmentos de papel rasgado. Yo en mi lámina he utilizado para la recreación de un coche, desde piezas de papel grandes hasta otras más pequeñas.



TÉCNICA PAPEL RASGADO EXPRESIONES: a partir de fragmentos de papel rasgado y un rotulador crear diferentes expresiones para un rostro. Yo en esta lámina he puesto en juego no sólo el sentimiento que puede expresar el dibujo de la expresión del rostro, sino también las emociones que nos transmiten ciertos colores y formas. Por ejemplo,  para el rostro enfadado he utilizado el papel de color rojo y una forma “cuadrada”.


TÉCNICA PAPEL RASGADO VERSIÓN DE UN CUADRO: partiendo de un cuadro dado, realizar una versión del mismo componiendo con fragmentos de papel rasgado. Yo en este caso e intentado versionar la obra de Paul Gauguin “Mujer con una flor”.

Obra original:

Versión:



No hay comentarios:

Publicar un comentario